Fuente de poder entrega menos voltaje

Espero me puedan ayudar, tengo una fuente de poder que cuando abro un juego demandante se escucha un sonido como un clic y se apaga la pc y tengo que quitar la energía de la pc para volver a encender, creen que se deba a la fuente de poder o a otra cosa, entre a la Bios y encontré estos valores, ¿alguien me puede decir si son correctos o ahí está el error?

1 Respuesta

Respuesta

A ver en parte de razón puedes tener. Pero no se puede saber. La razón es que no es el voltaje lo que infliye sino los watios. Las tarjetas gráficas u otros dispositivos, puede necesitar más watios (potencia) en momentos en más esfuerzo y puede ser de eso.

Pero también he de decirte que mires también las temperaturas, porque lo que cuentas también puede ser de que se calienten componentes.