Porque se congela mi pc ?

La pc se me congela y la tengo que apagar..

Para ser mas especifico la pc se congela al rededor de 2 minutos después de prenderla, es SIEMPRE el mismo patrón...

Me eh fijado en la BIOS y es siempre lo mismo, por alguna razón el VCORE empieza a bajar, cuando llega a 0.800 V se congela (no lo recuerdo bien al numero, pero pero tengo la certeza que es siempre la misma cifra, creo que era 0.800 V..), siempre llega al mismo numero y se congela la imagen, solo resta apagarla y si la vuelvo a encender inmediatamente no da video, tengo que esperar un par de horas para que vuelva a dar imagen (¿..?...).

Voy a aclarar que no tengo problemas con temperaturas (aunque tengo un sensor que tira 120ºC y cuando pongo el procesador a funcionar baja a eso de 60ºC.., si mal no entiendo esta defectuoso el sensor), también eh deshabilitado en la BIOS cosas como C1E y Intel Speedstep.

Configuración electrónica mínima.

En resumidas, que podrá ser lo que hace que baje el voltaje PERO después de estar 1 minuto o 2 encendida..(¿y no antes)?

¿Y por qué tendré que esperar horas para volver a encenderla?

Saludoss

1 Respuesta

Respuesta

Haz descartado algún problema con la fuente de poder... quizás esta defectuosa, se calienta algún componente de la fuente y comienza a enviar un voltaje incorrecto y es por ello ese comportamiento anormal

cambie la fuente y pasa lo mismo che grs

Utiliza esta herramienta para observar los valores en los sensores y su voltaje

https://www.hwinfo.com/download/

Así tienes una medición alternativa