Caldera Roca Laia pierde gases por la tapa de la cámara de combustión.

Quería pedirte por favor si me puedes ayudar.

En la puesta en marcha de la caldera he observado que tiraba humo por la parte interna, desmonte la tapa de la caldera donde va colgado el quemador y en el punto donde tira humo el cordón de fibra ha perdido él pegamento que lo une a la tapa.

El cordón está en perfecto estado pero al quedarse un hueco y no hacer contacto con la tapa pues por ahí tira el humo, que tipo de pegamento o masilla y con qué resistencia de temperatura debo utilizar para hacer la reparación.

2 respuestas

Respuesta

Silicona refractaria

Respuesta

La reparación en éste caso será provisional, ya que si usas algún masilla refractaria, cuando vuelvas a abrir la puerta y volver a cerrar, tendrás siempre la fuga, yo en tu lugar pondría la puerta nueva.

Si no la encuentras, yo te digo donde comprarla.

Hola te agradezco la respuesta, trataré de reparar con masilla o silicona refractaria para ver si aguanta esta campaña.

De todas formas si eres tan amable  indícame dónde la puedo comprar.

Me imagino que vendrá completa con todas las protecciones térmicas y el silenciador.

La puerta van con silenciador, pero las protecciones térmicas no van con la puerta

Las protecciones térmicas van en el cuadro dea analógico o digital confort, según tu versión de caldera