Me falta una pieza en la salida de humos de mi caldera de condensación.

Me acabo de dar cuenta que falta una pieza en la salida de humos de mi caldera de condensación. Adjunto una foto de cómo está ahora mismo.

Se conoce que estaría algo suelta y con el viento se ha caído. ¿Qué sería lo que tengo que comprar para poder ponerlo?

Me parece que se llama deflector, justo la pieza del final, pero creo, o me da la sensación que falta algo mas entre lo que sería el final y el codo que se ve en la foto.

3 respuestas

Respuesta

Tienes que comprar un tramo de tubo coaxial y cortarlo a la distancia del codo hacia afuera hasta donde lo quieras sacar.

Además tienes que poner en la punta un deflector o terminal:

https://www.tuandco.com/terminal-coaxial-60-100-de-muro-corto-de-cabel-para-calderas-de-condensacion?gclid=EAIaIQobChMIgtyP7YK6-wIVIhkGAB3LJAFQEAQYAiABEgIuXfD_BwE

Si llevas la foto al almacen de fontanería te darán lo que necesitas.

Respuesta

Ni lo toques es válido, si lo deseas hacer comprar un tramo final salida humos caldera condensación y cortarlo que no sobresalga mucho

Respuesta

Ningún problema así como está, como mucho pondría un deflector en el tubo de expulsión de modi que no pueda entrar algún pájaro,... pero hay muchas así como esta la tuya