Puede una familia de okupas tener un negocio de flores¿?

Una familia de okupas en nuestra comunidad de vecinos tiene negocio de flores. La venta ellos realizan en el mercadillo y las flores guardan en piso ocupado.

1 respuesta

Respuesta

Que sean okupas y que vendan flores son dos hechos independientes que no tienen relación ninguna.

El hecho de ser okupas no les impide vender flores (si lo hacen legalmente), ni el hecho de no ser okupas les permite venderlas (si no lo hacen legalmente).

Para vender en un mercadillo hay que cumplir con una serie de obligaciones con Hacienda, la Seguridad Social y el Ayuntamiento.