Puedo hacer ejercicio con creatinina alta?

Hace un par de meses me hice un estudio de orina y sangre dónde tenía una leve infección urinaria, mi creatinina estaba en 1.4 solo me pusieron de tratamiento tomar mucha agua, bajo a 1.18, ¿es posible que haya desaparecido la infección? ¿Puedo ir al gym con este resultado?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Ricardo, por mi parte no tengo ningún conocimiento de este tema, pero sí cierto interés y como lector de esta comunidad vi información relativa o cercana a lo que le ocurre, deseaba trasladársela por si dispone de tiempo y pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un profesional.

Los síntomas de una infección de la vejiga, según leí, en la mayoría de casos desaparecen al cabo de cuarentayocho horas después de haber empezado el tratamiento. A nivel de síntomas, puede pasar diez días o incluso más tiempo para que desaparezcan por completo.

Le ruego me disculpe las molestias de lectura e imprecisión. Mucho ánimo.

https://www.1doc3.com/web/ver/115837/disculpe-y-la-creatinina-aumenta-a-su-vez-la-urea-en-los-estudios-el-caso-es-que

Niveles de creatinina y ejercicio físico

 Creatinina

Creatinina alta

https://www.creatinina.org/creatinina-alta-sangre-significado/

https://www.intramed.net/contenidover.asp?contenidoID=88339

Gracias, pero el caso es que yo no presentaba síntomas más que mi orina era algo con espuma pero conforme pasan los días va disminuyendo, de igual manera gracias me relaja saber que no estoy por encima del límite normal

I. Hola Compañero, muchas gracias, es un placer aunque lamento no saber atenderle como merece. Si lo desea, en caso de no llegar respuestas, podría trasladar su consulta a una serie de expertos para poder recabar detalles de valor que se me escapan. Ánimo.