Llave de escuadra que pierde

He montado una llave de escuadra para un lavabo, la he puesto con teflon y la monto y no me pierde agua pero en el momento que abro el grifo me pierde como una gota cada minuto aproximadamente por la junta de la tubería, cierro el grifo y desaparece el goteo, ¿la he montado 3 veces y me pasa lo mismo a que se puede deber? Es la llave de escuadra del agua caliente.

4 Respuestas

Respuesta

Coge una hoja sierra y raspa la llave (donde pones el teflón). Puedes probar a poner cáñamo que también suele ir bien.

Respuesta

Si te pierde únicamente cuando abres el grifo, ¿no será el flexo que le falta un reapriete o que este en mal estado el flexo? Ya sea la junta de goma del flexo o que este roto.

Es raro que solo te pierda cuando abres el grifo, la presión en el grifo de escuadra siempre esta y es más cuando abres el grifo la presión baja.

Tiro más al flexo

Respuesta

Faulty joints lead to water leakage. You can patch them with specialized tools. They are sold in many stores. spacebar clicker

Respuesta

O el vástago de la llave...