Pene de 17 centímetros a los 17 años

Tengo 17 años y tengo un pene de 17 centímetros es normal o es muy pequeño o grande quiero que le guste a mi novia

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Compañero, no soy experto en el tema pero según tengo entendido, el pene continuará desarrollándose hasta los diecinueve/veinte años (en mi caso así fue, aunque hay personas que finalizan antes), aún podrías alcanzar perfectamente los diecinueve o veinte centímetros en erección.

Estas medidas son o deberían ser más que suficientes para satisfacer a cualquier mujer. Un poco de información.

https://www.google.com/amp/s/peru21.pe/vida/nadie-dicho-grosor-circunferencia-pene-prohibido-indignarse-90914-noticia/%3foutputType=amp.

Deseaba dejarte unos enlaces sobre este tema por si puede serte de ayuda mientras un compañero más conocedor responde,

A modo de curiosidad, existen ejercicios concretos para estimular de forma natural el crecimiento/tamaño del pene, y son aplicables a cualquier edad. Siento no saber más, ánimo.

https://youtu.be/WgKsX2yzX2U.

Respuesta

Es completamente normal. La media del pene adulto oscila entre 13 y 17 cm., por lo tanto el tuyo está dentro de una media/alta. Además, por tu edad, es previsible que aumente algo más el tamaño, aunque no mucho.