Donde ubicar el sofá en un salón-cocina rectangular

Tengo un salón-cocina en concepto abierto de 412cm de ancho y 838cm de largo. Nos gusta un sofá con chaise longe de 317cm de ancho. A priori tenemos idea de colocarlo "separando ambientes", es decir, paralelo y de frente a la TV pegada a la pared y dando la espalda a la isla de la cocina y una mesa de salón redonda.

Mi duda es si esta ubicación del sofá tiene sentido o va a ser desproporcionada a las dimensiones de la estancia.. Son bienvenidas cualquier alternativa.

Gracias!

P.D: ¿Podría subir el plano del salón para que resulte más visual? No sé cómo hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

Es necesario ver el plano. En la parte de arriba de donde escribes hay una hilera de iconos. Pincha en el primero de la izquierda. Has de hacerlo desde un ordenador o un tablet. Desde un móvil no sirve.