Son normales y no malignos estos granitos de 1mm en mi pene?

Tengo estos granitos de 1mm desde que tengo memoria, se ubican algunos de por todo el cuero de mi miembro reproductor, también tengo otros mucho más pequeños que se encuentran también en mi cuero pero estos solo se ven cuando me hago el cuero haci atrás para pelarme el miembro, estos son mas abundantes, juntos y pequeños.

Alguien por favor podría decirme si son una infección enferma o simplemente algo estético o si se pueden transmitir por relaciones (nunca e tenido relaciones sexuales)

No tengo hinchazón si se ve muy rojo es por la luz

3 Respuestas

Respuesta

Se podría de cir que es estético, ya que el escroto en si, es un tipo de piel sensible. Por lo cual tiene mayor posibilidad de presentar cambios fisiológicos como granitos u otras cosas.

A mi opinión, es totalmente normal pero si tienes alguna duda mi correo es [email protected]

Muchas gracias en serio

¿Y esto no tiene por que ser algo que se transmita o algo infeccioso?

También, ¿estos pueden incomodar o tener consecuencias?

Supongo que no tiene ningún tipo de perjudicacion, pero en caso de precaución, trata de cambiar de jabón a uno intimo, de esta forma se puede evitar irritaciones en la piel del pene.

Respuesta

Es algo normal, son manchas de Fordyce, son pequeñas protuberancias que aparecen en el cuerpo del pene, también en el escroto o cerca de los labios de la boca, incluso en las mujeres en la vagina. También se conocen como granos de Fordyce y prominencia sebácea. No son infecciosas, salvo que veas cambios extraños en ellos, por lo general más allá de lo estético son absolutamente normales... la mayoría de hombres solemos tener.

Respuesta

Acúmulos de grasa. Completamente normales. No manipules.