Coste del cambio de cristales en vivienda.

Tengo una casa con 33 cristales: cristales fijos, ventanas de una hoja, ventanas de dos hojas, puerta de una hoja y puerta de dos hojas. Me han hecho un presupuesto de acuerdo con lo siguiente: SGG Climalit Plus Stadip Protect SP510/10 mm/Planitherm 4, a un precio de 185,00 € el metro cuadrado. El desmontaje actual y reciclado, colocación sobre carpintería actual con sellado exterior serían 983,00 €. A lo que resultare, le habría que sumar el IVA. Quisiera saber si en opinión de los expertos el presupuesto es bajo, normal o alto.

1 respuesta

Respuesta

Le diría que es un presupuesto imposible. Tiene que haber un error.

Si son 983 euros, a 185 euros el metro cuadrado, se supone que sus cristales suman tan solo 5,3 metros cuadrados. Eso no da para tanto cristal, incluyendo puertas.

Los 983 € sería la mano de obra y "otros gastos". A ello habría que sumar el precio de los cristales a 185,00 €metro cuadrado de cristal.

Ah, disculpe. Lo había entendido mal. Ya me parecía raro.