Como actuar frente una mala gestión de mi gestoría

Me llegaron unas cartas de Hacienda, diciendo que me habían revisado las declaraciones de renta de los últimos años por las deducción de la hipoteca re mi casa, me dicen que tengo que devolver todas las deducciones porque no tengo derecho a deducción, porque no hice deducciones el año que compre la casa (noviembre de 2012).

El caso es que me hacen la declaracio de la renta desde el año 2012, una gestoría que por la causa que sea no me hizo deducción ni por la compra ni los gastos ese año . Solo reflejó la casilla de referencia catastral y el 100 % de titularidad parece que lo demás se le olvidó, en los años sucesivos si que lo declaro .Hacienda me dice que uno de los requisitos para desgranar es tener deducciones en 2012. Cada vez que me llegaba una carta certificada se la entregaba a la gestoría me decían que era una cosa de Hacienda que lo estaban arreglando que no me preocupara, la cosa es que paso el tiempo y ahora me llagan las mismas cartas pero con el 20% de recargo

¿Mi pregunta es que puedo hacer? ¿Puedo denunciar a la gestoría? ¿Cómo hacerlo?

Respuesta

Como norma general, la gestoría tendrá un seguro de RC para cubrir esto. Hable con ellos, para que se hagan cargo, pero además presénteles un escrito.