Cuanto se paga en renta por sacar el plan de pensiones asegurado BBVA

No hago la renta y’a que tengo la incapacidad absoluta y estoy exenta.

¿Si saco mi PPA tendría obligación de declarar?

Y si es así, que pagaría en renta por sacar 5000 euros del plan del PPA teniendo en cuenta que cobró una pensión de 1000 euros

1 respuesta

Respuesta

El monto mínimo para pagar irpf en caso de un solo pagador es de 22.000 € en el ejercicio, por lo tanto no debería pagar nada por el ingreso de 5000 € en el año y por ende tampoco tiene obligación de hacer la declaración.