¿Tengo que declarar renta si mi única pensión es de Suiza y no supera 9000 euros anuales?

La AEAT manda carta a mi abuela para informarla puede regularizar si es el caso sus obligaciones con hacienda. Percibe una pensión de Suiza como único ingreso que oscila según esté el cambio entre los 500 y los 700 euros mensuales en doce pagas. ¿Debería realizar la declaración de la renta este año y las correspondientes a los cinco años anteriores? O tal y como pensamos ¿está exenta?

1 Respuesta

Respuesta

Estaría exenta en todo caso por no superar los limites de ingresos establecidos. En su caso al tener solo un pagador serían 22000 euros.

Perdón, en este caso en el que el pagador no está obligado a retener el limite es de 11.200, de todos modos no los superaría tampoco.