Mi hamster come y bebe pero lo percibo débil

Mi hamster come y bebe no tiene diarrea pero percibo que esta débil y casi no tiene actividad. Lo tome para sacarlo de la jaula y estuvo activo unos min y después se quedó dormido en mi mano.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad, yo no sé nada de hamster, porque yo tengo aves, pero yo te aconsejaría que lo llevases a un veterinario de exóticos cuanto antes para una revisión. Si no me equivoco, con los hamster para lo mismo que con las aves. Ocultan que estan enfermos hasta que ya no pueden ocultarlo más y entonces o se corre a un vete o los perdemos. Tu estas todo el tiempo con él, si notas que algo no va bien, llevalo sin dudarlo (suponiendo que no sea nada, al menos te quedas tranquil@), aunque si hace algo que notas que no es normal, te aconsejo que antes de llevarlo lo grabes. Cómo comento, ocultan sus enfermedades por lo que si ve que va a un lugar extraño puede aparentar que este bien y no estarlo.

Te cuento un caso que me paso a mi con un ave. Noté que algo no iba bien y la llevé al vete (previamente, lo había grabado) Le hicieron una exploración externa y todo era normal. Insistí al vete que algo no iba bien, le enseñé el video. Entonces decidió hacerle una radiografia. En la radiografia se confirmaron mis sospechas, había algo que no estaba bien. Me dio medicación y se recuperó. Y me dijo que suerte que lo tenía grabado que si lo hubiesemos dejado pasar hasta que no hubiera podido ocultar que estaba enfermo, seguramente hubiera sido muy tarde para ponerle tratamiento. Nosotros somos los que mejor conocemos a nuestros animales.