Mi hamster mordió a otro de mis hamster

Todo iba bien con mis hamster estos días hasta hoy por la mañana vi había sangre donde ellos duermen y observé cómo uno de ellos no tenía parte de su pata está sangrando y chilla de dolor no se que hacer

Llame a veterinarios por mi zona pero me dicen que no pueden hacer ellos nada

Alguna recomendación me sería de mucha ayuda

1 respuesta

Respuesta

Querida Brenda! Cuando yo era chico también tenia hamster y en esas cosas no tenían lo que hacer..., pero es obvio que tienes que separarlos, porque si ya espesaron así no van a parar...

Mucha suerte!