¿Que puedo hacer si mi hamster se callo de aproximadamente un metro y no puede mover sus dos patitas traseras?

Me andaba mudando de casa y puse a mi hamster en un mueble de aproximadamente un metro de altura pero resulta que mi hamster trepó la jaula y se aventó al momento que yo fuí a checarla la vi tirada en el suelo sin poder mover sus dos patas traseras, come muy bien y toma agua muy bien, camina con sus dos patitas delanteras pero sus patitas están inmóviles, ella hace su rutina diaria de noche solo que arrastra sus patitas y tiene su colita mojada, ella come muy bien le doy vitaminas, alguien me puede ayudar nesecito saber en que le puedo ayudar

1 respuesta

Respuesta

Debes ir al veterinario rápidamente, tal vez se ha roto las dos patas traseras.