¿Puedo Hacer una puerta garaje en mi vivienda independiente?

Tengo una vivienda que da a dos calles, una es la entrada principal y en la trasera tengo una pequeña puerta de acceso a mi patio. Los vecinos colindantes tienen puerta de garaje. He ido al ayuntamiento a solicitar licencia de obra para hacer una puerta para meter mi coche y me dicen que no, pero no me aclaran el por qué, que si tienen q romper la acera, que si hay un árbol, un sinfín de pegas pero sin una respuesta clara basada en algo de sustento. ¿Alguien puede ayudarme con esto?

1 Respuesta

Respuesta

Para empezar, lo que pida al Ayuntamiento hágalo POR ESCRITO. A ese escrito le tienen que contestar POR ESCRITO, asignando un número de expediente en el cual usted pueda manifestar su desacuerdo y su parecer, pueda acceder al sistema de recursos y hasta pueda llegar a los tribunales.