Quien da la orden de devolución de un recibo bancario?

Si al pasar una remesa de domiciliaciones el banco me devuelve algún recibo, entiendo que lo hace la misma entidad bancaria si la devolución es inmediata o con uno o dos días de la fecha de la remesa. Pero mi duda es, si un recibo me lo devuelven pasados cinco días, siete días de la remesa, ¿es el banco quien da la orden o en este caso el dueño de la cuenta bancaria es quien manda devolver el recibo?

Me ayudaríais mucho

1 Respuesta

Respuesta

Si no hay saldo en la cuenta o si hay una orden de impago de ese emisor, la devolución debería ser "inmediata". Si pasan varios días, lo más probable es que sea el titular.