Como aislar tubo multicapa que pasa pegado al tubo de la chimenea?

Compré una chimenea y al abrir la talla he visto que el constructor paso el tubo multicapa pegado al hueco, no me cabe la placa de lana de roca entre los tubos. ¿Hay algo más fino que aísle estás altas temperaturas?

1 respuesta

Respuesta

La lana de roca es muy blanda. No entiendo porque dices “que no te cabe”. ¿Puedes enviar una foto para ver de que hablas?

Hola! ahora no estoy en casa, pero te explico mejor, Queda 1 cm entre tubo de la estufa y el tubo de agua, la lana de roca me mide 3cm me dijeron que si la aplastaba perdía poder de resistencia al calor, al ser tubo de agua me da miedo que no resista la temperatura. Gracias de antemano!!

Al contrario. La lana de roca puesta apretada aísla mejor. El que te dijo lo contrario no tiene ni idea.