LLC en USA, traída a España como no residente sin EP

1- ¿Qué actividades puedo realizar en españa sin necesidad de hacerme autónomo societario ya que no tengo EP (Establecimiento permanente)? Pregunte en hacienda y no se aclaran mucho. Mi sociedad en USA vende en amazon, y la traje a España para vender en amazon España. Y Europa. 2- ¿Podría abrir una web propia gestionando yo pedidos o sería inviable?

Respuesta

Tus preguntas son difíciles de responder porque debes de plantearlas dando información sobre lo que haces, desde donde lo haces, con que medios propios y ajenos.

Una vez detalles esto debes de concretar tu pregunta sobre implicaciones fiscales en España de ese negocio entiendo, de tributación en USA entiendo que ya tendrás información suficiente.

Si aportas dicha información y planteas tus dudas concretas no tengo problema en informarte de como lo veo.