Cuánto dura la zoplicona en la orina y en la sangre si hacen antidoping ?

Tomé zoplicona. Sedorm, ¿quisiera saber cuánto dura eso en la sangre y en la orina si me hacen un antidoping .?

1 respuesta

Respuesta

La zopiclona es un medicamento hipnótico utilizado en problemas de insomnio. En cuanto a su detección en pruebas antidopiing, hay que tener en cuent que los paneles de detección varían. En general, no suele ser parte de las pruebas antidoping de rutina. Sin embargo, si se busca específicamente sí se pueden utilizar métodos pero serían especializados. En términos generales, puede ser detectada en la orina durante varios días (3-4) después de su uso. En sangre su detección es posible hasta 24 horas después de su consumo.

Los resultados pueden variar dependiendo de varios factores como dosis, frecuencia de uso, metabolismo individual y características de la prueba. Si te preocupa consulta con un profesional médico para que te de información más precisa pero, con lo dicho.

Pero con lo dicho espero haberte tranquilizado y ayudado con tu duda.