Como se solicita al ayuntamiento el silencio administrativo?

He solicitado permiso para la construcción de un cortijo y he abonado las tasas hace 16 meses, la primera respuesta que me dieron fue transcurridos ocho meses. Dicha respuesta es que debería subsanar algunas cosas del proyecto y presentarlas en plazo, lo cual hice. Me volvieron a solicitar modificar un par de cosas de esto hace unos seis meses y tampoco responden. ¿Cómo hago para solicitar silencio administrativo? ¿Recomiendan acudir a un abogado?

1 respuesta

Respuesta

El silencio administrativo no se solicita, es una forma de resolver las solicitudes ante una administración pública, le puede venir bien la lectura de esto https://www.pedrohernandezabogado.com/2015/11/el-silencio-administrativo-en-la-nueva.html

Muchísimas gracias por su respuesta pero la verdad es que sigo un poco perdido ya que mis conocimientos en este tipo de temas es muy limitado. Como podría hacer valer este silencio? Tiene la consideración de silencio positivo?

Mencionar también que al ayuntamiento le he abonado 1500 euros por la solicitud de dicha licencia.

Haga un escrito al ayuntamiento considerando que su solicitud ha sido aprobada por silencio positivo