¿Es difícil estudiar la carrera de Derecho si no me gusta leer mucho?

¿Si no me gusta leer mucho y tampoco tengo tan buena memoria la carrera de Derecho puede ser difícil de estudiar?

1 Respuesta

Respuesta

La carrera de Derecho se basa principalmente en leer mucho, mucho y mucho y "empollarse" leyes, decretos y todo tipo de disposiciones, con sus correspondientes fechas y números.

Hay por supuesto otras asignaturas complementarias, pero para que te hagas una idea, te pongo un ejemplo de asignaturas del primeracuatrimestre de. Curso primero:

  • Derecho Constitucional I.
  • Derecho Civil I.
  • Teoría del Derecho.
  • Derecho Romano.
  • Historia del Derecho.

Como verás, si no te gusta la profesión, no te la aconsejo.