Venitas rojas en la boca ?

¿Tengo un granito al fondo de mi encía donde termina venitas y eso se ve como una cabecita de vena roja creen que sea algo malo?

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Compañer@, en mi caso no soy experto y necesitaría ver la zona para poder opinar, pero creo que podría tratarse de una fístula/quiste o afta bucal, díganos por favor si tiene el aspecto de las imágenes que utilizamos en esta otra consulta, y revísela por completo si le es posible,

Ampolla de sangre en la boca.

También podría tener esta forma, al ser el mismo cuadro pero más leve.

Tratar una fistula es sencillo, (en mi caso no conozco bien el cuadro), pero debe ser el especialista médico quien nos guíe. Aquí por ejemplo podría ver información sobre el tratamiento.

http://clinicadentalsanzpastor.com/blog/tratamientos/fistula-dental-bulto-encia/

https://youtu.be/_0QsR2nd9v4

Ojalá haya suerte. Ánimo.

Respuesta

Quiero agradecer al Dr. Riaria por ayudarme con su medicina a base de hierbas para curar completamente el virus del herpes sin efectos secundarios. Realmente sufrí este virus durante los últimos 3 años. En este momento soy herpes negativo después de usar la medicina a base de hierbas que me enviaron. a mí por la Dra. Riaria. Le di todas las gracias a Dios por llevarme a la Dra. Riaria, quien pudo curarme completamente del virus del herpes, usted es el mejor médico herbolario tradicional del mundo, Dios lo bendiga señor. Póngase en contacto con él por correo electrónico: [email protected] o envíele un WhatsApp al +2349134987375.