Por que equipo podría cambiar el módem de Telmex

Que equipo me recomienda para cambiar el módem que Telmex da a usuarios . Me gustaría comprar un equipo mucho mejor que el módem de Telmex, ya que la red ya creció, empezamos a tener problemas, entonces que Marca o modelo me recomienda si es para una red mediana(20 equipos aprox) mejor

3 respuestas

Respuesta

Si necesitas mayor cobertura, necesitas o ampliar tu velocidad de acceso o contratar otra red con izzi o con tota play de al menos 100 o 200 mbs, la idea es que toda esa velocidad se divida entre tu equipo de trabajo saludos

Respuesta

No puedes cambiar un modem porque viene configurado con el usuario de Telmex y no recibirías internet con otro, si quieres ampliar la señal de wifi conéctale un router a uno de los puertos LAN con el DHCP desactivado, si quieres tener más megas tienes que contratar otro servicio