Es difícil estudiar la carrera de nutrición?

Que tan difícil es cursar y terminar la carrera cuáles son las materias más difíciles que es lo más difícil

3 Respuestas

Respuesta

Querida amiga!

Tu eres la única que te conoces bien, cual es tu nivel cultural, si tu sabes que tienes la "cabeza" para todas las materias que tienes que estudiar, los demás es "pan caliente" porque si tienes cabeza solamente tienes que tomar una muy fuerte decisión de triunfar y lo vas a hacer aun que sea muy difícil, porque todo depende de que tu te sientas capas y una muy fuerte decisión y seguro estoy que seguro vas a triunfar

Mucha suerte en todo!

Respuesta

Si es algo que te gusta o realmente quieres hacer, creo que con entusiasmo, ganas, dedicación, esfuerzo y compromiso puedes lograr todo lo que te propongas. Yo estudie una titulación en instituto de nutrición y salud, online y me fue genial. Sin tener conocimientos relacionados sobre nutrición, aprendí mucho. A día de hoy trabajo en el sector.

Hola gracias por tu respuesta por favor podrías responder una duda más que tengo: ¿Que tan difícil es la química que se ve en la carrera de nutrición, por que quiero estudiar nutrición pero no soy buena en química y escuche que se ve mucha química en nutrición

Respuesta

Lo mas sensato es que hables con un nutricionista, para que te explique cuales son las cosas que se tiene que saber, y si tienes aptitudes o condiciones, aqui por ejemplo se estudian las dos, nutricion y dietetica, por que el profesional de la facultad, tiene que estar al tanto del historial medico del paciente y saber interpretarlo, para poder dar el tratamiento, no solo para bajar de peso o subir, sino teniendo en cuenta las enfermedades que pueda tener, algunos medicos no le dan la importancia que tiene, y despues de años, la persona sufre la consecuencia de comer mal por tanto tiempo, pero la considero una carrera importante .Ademas te encontraras con gente que come carne, vegana, vegetariana, etc se tiene que aprender mucho son varios años. Asesorate asi tendras una base mayor para saber si te gustaria seguir la carrera. Por supuesto solo se como funciona en mi pais.