Después de un tiempo la sigo viendo indecisa sobre empezar una relación conmigo.

Trataré de resumirlo

Llevamos un tiempo hablando por mensaje (1 año máximo con mensajes momentáneos) los dos no queríamos nada serio. Pero desde la primera vez que nos vimos en persona (4 meses) nos llamamos la atención.

Quedamos en conocernos para empezar una relación formal y bien.

Y hemos tenido cierta intimidad de novios...

Hace un tiempo le di a saber que yo ya me siento listo para empezar la relación pero mostrándose indecisa me dijo que tenía un problema psicológico que arreglar y me esperé.

La última vez que nos vimos toqué el tema de nuevo con ella pero me costó trabajo hacer que me diga cuál era la nueva razón. Esta era porque en su trabajo tiene a un amigo que quiere con ella pero ella lo considera un amigo muy cercano y no quiere herir sus sentimientos...

Como persona se me hizo comprensible, pero como hombre me parece algo absurdo y hasta cierto punto denigrante el tenerme esperando por esa razón.

A parte que soy celoso pero por ella hago un esfuerzo para que todo fluya bien.

La cosa es que por lo mismo que no me convenció mucho la razón pienso en hablar con ella para meterle presión de una forma sutil porque,

- Por amor propio tengo derecho a pedir un lugar.

- Está bien que tome en cuenta los sentimientos de su amigo, pero creo que tratándose de un tema de ella y yo, también se debería de tomar en cuenta lo que yo sienta.

- Y por qué por más que la quiera (Si la quiero demasiado) tampoco merezco estar perdiendo el tiempo en un tema dónde se supone que si de verdad me quiere, no tendría porqué pensarlo tanto.

Cabe decir que su mamá ya me conoce, por palabras de ella porque le plática de mí, me ha platicado que opina que ya me de una respuesta porque he sido paciente y porque me dice que si le caigo bien por como la he tratado.

¿Ustedes qué opinan?

¿Qué debería hacer?

¿Estoy en lo correcto?

Gracias por leerme y espero me haya dado a entender. :'3

1 Respuesta

Respuesta

Vale. Ve a conocer su familia y que allá te hablen de ella, pero no fuerces o presiones la relación porque se puede fracturar. Si realmente te interesa como pareja debes darle su espacio. El otro asunto es que esta yendo al psicólogo y sería bueno que le acompañaras en esa actividad.