¿Qué es y para qué sirve el RAR (Relevamiento de Agentes de Riesgos y el RGRL-Relevamiento General de Riesgos Laborales?

¿Qué es y para qué sirve el RAR (Relevamiento de Agentes de Riesgos y el RGRL-Relevamiento General de Riesgos Laborales? ¿Qué es y para qué sirve el RAR (Relevamiento de Agentes de Riesgos y el RGRL-Relevamiento General de Riesgos Laborales? ¿Qué es y para qué sirve el RAR (Relevamiento de Agentes de Riesgos y el RGRL-Relevamiento General de Riesgos Laborales? ¿Qué es y para qué sirve el RAR (Relevamiento de Agentes de Riesgos y el RGRL-Relevamiento General de Riesgos Laborales? ¿Qué es y para qué sirve el RAR (Relevamiento de Agentes de Riesgos y el RGRL-Relevamiento General de Riesgos Laborales? ¿Qué es y para qué sirve el RAR (Relevamiento de Agentes de Riesgos y el RGRL-Relevamiento General de Riesgos Laborales? ¿Qué es y para qué sirve el RAR (Relevamiento de Agentes de Riesgos y el RGRL-Relevamiento General de Riesgos Laborales? ¿Qué es y para qué sirve el RAR (Relevamiento de Agentes de Riesgos y el RGRL-Relevamiento General de Riesgos Laborales? ¿Qué es y para qué sirve el RAR (Relevamiento de Agentes de Riesgos y el RGRL-Relevamiento General de Riesgos Laborales? ¿Qué es y para qué sirve el RAR (Relevamiento de Agentes de Riesgos y el RGRL-Relevamiento General de Riesgos Laborales? ¿Qué es y para qué sirve el RAR (Relevamiento de Agentes de Riesgos y el RGRL-Relevamiento General de Riesgos Laborales?

1 Respuesta

Respuesta

Este es un error común pensar que los "riesgos laborales" tienen que ver con el seguro... nada que ver. Salvo posibles indemnizaciones del patrono por la muerte de sus empleados provocado por alguno de los hechos de estos riesgos a analizar en el asunto en cuestión.