¿Saben si ahora que pasaron las lluvias alguna planta de aguas residuales en México se logró llenar?

Me pregunto... Estuvo fuerte la temporada de lluvias, ¿pero si benefició en algo?

1 respuesta

Respuesta

La verdad que haces una pregunta muy extraña, pero si gustas checar en internet el nivel de agua de la planta de tratamiento de aguas residuales Atotonilco te podría funcionar, tal vez, igual checa la página de Acciona, fueron unos de los involucrados al momento de hacerla: https://www.acciona.com/es/