¿Conectar impresoras conectadas por wifi pero sin que intrusos puedan imprimir?

Tengo un pequeño negocio con impresoras conectadas por usb, quisiera conectarlas por wifi para poder trabajar con ellas desde otros equipos, pero sin que exista la posibilidad de que los clientes que estén conectados a mi red, puedan mandar a imprimir desde sus laptops, ¿no sé si exista forma de evitarlo o poniendo otro router con una nueva señal?

Respuesta

La configuración correcta es la del router. Te recomiendo un filtrado por MAC y desactivar la conexión por PIN