¿Test de embarazo negativo pero aún tengo retraso, estoy embarazada?

Tuve relaciones sin protección en los ultimo días de mi ciclo, al día siguiente me bajo la regla. Terminando mi regla, tuve relaciones con protección, me hice una prueba de embarazo de sangre a los 18 días de la relación sin protección y salió negativo. Luego este mes, ya no me ha venido la regla pero si unos manchados por casi 3 días. Me realicé otro test de sangre a las 3 semanas de la relación sexual con protección porque llevaba una semana de retraso.

¿Hay posibilidad de que sea un falso negativo?

2 Respuestas

Respuesta

También, cuando paso la relación sexual sin protección, no hubo eyaculación dentro de la vagina

Respuesta

Si el último test fue después de 25 días de la relación sin condón. Entonces el resultado es fiable. El retraso puede ser por estrés.