Vibración volante al girar a ambos lados

Tengo un sandero 0.9 tce de gasolina del año 2019. Lo llevé a la revisión del tercer año y al salir del concesionario el volante me vibra tanto a derecha e izquierda en un mismo punto del giro, más o menos antes de completar una vuelta completa, lo he notado al salir de rotondas o girar en calles por ciudad.

Lo aparqué en el garaje y probé a ver si al ralentí lo hace y también, giro hacia la derecha y cuando llega a un punto vibra, paso ese punto y deja de vibrar hasta llegar al final del giro completo, a la izquierda pasa lo mismo.

1 respuesta

Respuesta

Llévelo al concesionario que le hizo la revisión.

Si, ya tengo cita para mañana.

Genial!