¿Cómo volverá ver a mi amigo de la infancia?

Ambos somos hombres de la misma edad, nos conocimos en las clsses de natación cuando teníamos 7 años, yo soy bi, me acuerdo que era mi mejor amigo, salíamos al parque, se quedaba a dormir en mi casa y yo en la suya y si no mal recuerdo, nos dejamos de ver cuando teníamos 10 años, ya que se salio de las clases de natación, yo cuando tenia 14 años lo volví a contactar por facebook, pero me bloqueo de facebook, después de volver a hablar, no perdí las esperanzas, ya cuando tenia 24, ahora 25 tengo lo agregue desde mi cuenta de instagram profesional de fotografía que tengo, me acepto, ya tengo 1 año de tenerlo de contacto, veo todas sus historias y la neta se puso bien guapo, me pone mucho sexualmente hablando, me gustaría 2 cosas 1 volver a verlo en persona, ya que fantaseo y eh fantssesdo por años con que nos rencntramos y ese momento va ser mágico y 2 si hubiera slguna forma de verlo desnudo seria algo increíble. ¿Algún consejo?, ¿Sera prudente mandarle mensaje? Agradeszco su ayuda...

1 respuesta

Respuesta

Empieza poco a poco, si eres demasiado súbito te va a terminar bloqueando

Además de eso no sabría que decirte, puede que acceda a volver a ser tu amigo y puede que no

No hables sobre verlo desnudo, si lo menciones de seguro te bloquea