Estoy embarazada? Me podrías decir si pasa?

Mi pareja y yo hicimos cosas pero mi pareja no tenía ropa puesta y yo si, un buzo y ropa interior y simulabamos cómo me si me penetrara, el punto es que luego de unos días me vino mi regla pero solo duró 3 días y tengo miedo de que sea algún embarazo, el no tenía nada de ropa y yo si, pero no sé si pueda embarazarme de esa forma, estoy con bastante miedo por la regla de solo 3 días, dime si en caso estoy embarazada o si no lo estoy alguna explicación a esa regla de 3 días.

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero es que estés tranquila que no estas embarazada.

Lo siguiente y más preocupante es que necesitas que alguien te ponga al día sobre sexualidad, relaciones sexuales de riesgo, enfermedades de transmisión sexual, etc.

Así que busca a alguien de tu confianza, empieza por tu madre, tía, prima, algún profesor, medico o enfermera y que te cuente que se puede y qué no se debe hacer.

Respuesta

Como mujer deberías saber que no todos los periodos son iguales, recuerda que la mujer es hormonal por lo que esto puede provocar alteraciones en tus periodos, el embarazo solo se da por penetración de pene en vagina sin protección...