Como convertir la cb 12 que genera un motor de 12 voltios a 12 bc

Es para una tarea del colegio y me interesa mucho aprender por favor rrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1 respuesta

Respuesta

¿A qué le llamas cb y bc...?

A la electricidad que genera irregular girando como dinamo la quiero convertir el energía de 12 vol regulada

Es con un motor de 12 voltios que va girar por polea

Y utilize un regulador y rectificador pero no veo buenos resultados

Ahí tienes que medir primero cuantos volts te da el Dinamo y de a cuerdo a ello ve si necesitas aumentar el voltaje, ya sea con un transformador o un multiplicador y ver la corriente que soporta.

Yo primero lo armaba y hacia pruebas, eso lo hacia con un Autotransformador Variac. Ya teniendo el vltaje de salida, con un puente rectificador ya obtenia la Corriente continua.