¿Es normal que vuelva la escabiosis a los2meses de estar curada?

Hace unos4meses nos pegaron la sarna y estuvimos curándonos casi2meses repitiendo tratamientos de crema y pastilla, y después de 2meses bien me vuelve a picar todo muchísimo pero no tengo sarpullidos y mi pareja no tiene síntomas de nada

2 Respuestas

Respuesta

Vuelves a tener la sarna, vuelve a tu medico, te pondrá el mismo tratamiento, creo que la brote esta cerca de ti, cualquier consulta me lo dices.

Hola me pusieron ivergalen5pastillas de una vez y 5a la semana y a los 4,5dias me volvió a picar y salir picaduras y me tome las2pastillas restantes de las3cajas que me mandaron que traían 4pastillas cada caja. Actualmente sigo con picor y más picaduras. Estoy desesperada.lo lavo y aspiro todo sin parar.mi pareja que duerme conmigo no se queja de ningún síntoma

La sarna son "huevas" de animalitos que se meten en la piel, síntomas picor extremo cuando duermes ampollas se suluciona con corticides cremas que matan las huevas, es picor extremô y muy contagiosô, vete à un buen dermatólogo.

Respuesta

Es muy claro lo que te escribió el otro experto, pero yo quiero agregar que muchas beses una enfermedad nos puede provocar como un "trauma" o algo parecido como un problema emocional, por miedo o otros motivos, por eso muchas beses si vuelve la misma enfermedad (porque la parte física se curo pero no la parte emocional) es bueno revisar la parte emocional si todo esta bien