Va bien un grifo termostático Roca de bañera con un calentador estanco de Gas Butano Cointra modelo Supreme Plus 11 E b ?

Tengo un calentador estanco de gas butano Cointra modelo Supreme Plus 11 E b.
El calentador o calienta hasta los 50ºC y te quemas o simplemente no regula a temperatura tibio y corta la llama y por tanto entra solo el agua fría y te congelas.

Quisiera instalar el Grifo de bañera termostático ROCA New Mitos cromado.

¿Sabéis si dará problemas? ¿Si van bien con Calentadores estanco de gas butano?

1 respuesta

Respuesta

Con 11 litros de caudal, no te va a funcionar correctamente,

Debe de tener más de 12 litros y a 3 bar mínimo

Dani Sinapellido