Pueden meterme en la lista de morosos por 27€?

Solicité portabilidad de una compañía de telefonía a otra el 16 de agosto. El 18 vino el técnico de la nueva a hacer la instalación. Todo demostrable. La compañía antigua me emitió la factura hasta el 25 y yo la he devuelto. Sólo he recibido servicio en fijo y adsl hasta el 18. Una línea móvil, recibí servicio hasta el 24. Pero el coste de esta línea es de 2€. Y me han cobrado como si me hubiesen proporcionado el servicio completo hasta el 25. La factura es de 28€. Me amenazan con el fichero de morosos, y hasta donde yo sé, no se puede si la deuda es menor de 50€. Me niego a pagar por un servicio que no he recibido. ¿Cuáles pueden ser las consecuencias? Quiero saber además, que ocurría si yo no hiciese nada. Sólo coger las llamadas y decirles que hasta q no me facturen hasta el día 18 no lo pienso pagar.

3 Respuestas

Respuesta

Reclame ante Consumo del ayuntamiento para aclarar el asunto. Si este no puede mediar, tal vez esa compañía este adherida al sistema de arbitraje de la comunidad autónoma. La decisión de la junta arbitral es como si la dictara un juez y como en todo juicio, el tener razón no implica forzosamente que el juez se la dé. Pero es el camino para zanjar el problema porque le van a reclamar la deuda.

Por lo que cuenta debería la factura ser del periodo que le dieron el servicio, o sea hasta el 18 de agosto. Ellos aducirán que la facturación es mensual y de ahí que le hayan mandado hasta fin de mes. Para evitar esto esos cambios hay que hacerlos a fin del periodo de facturación.

Respuesta

Esto no se lo cree nadie, es la misma fantasiosa ociosa .

Las preguntas cuando son falsas se nota a las leguas.

Respuesta

Jajajja Sabella baby Sabella tra tra.

Ay que lástima pobre loca .