Que vidrios son recomendables para perfil KOMMERLING SERIE 76 y Eurofutur 70

Me han presupuestado para la serie EUROFUTUR vidrio AISLAGALAS 4-16-4-16GAS ARGÓN bajo emisivo. ¿Este vidrio es de buena calidad o debo pedir otra marca y con que características. Y para perfil serie 76 no me especifican los vidrios (creo que los mismos). La diferencia de presupuesto es mínima. ¿Qué me recomendáis y sobre todo estoy perdido en el tema de vidrios? Gracias . Quiero tomar la decisión lo antes posible. La casa esta situada en Collado Villalba (Madrid)

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Francisco!

Sin duda la Kommerling 76, porque es un 30% mejor que la Eurofutur.

En cuanto a los vidrios, al ser triple vidrio, te recomendaría que las dos cámaras lleven gas argón y que haya un segundo vidrio con tratamiento bajo emisivo, lo que lo convertiría en el mejor vidrio térmicamente hablando que existe.