Que configuración de vidrios es mejor.

Tengo presupuesto de mis ventas con necesidades térmico/acústicas y es el siguiente.

Perfil Kommerling 76 MD con vidrios 6be/16 ARGÓN/4/14 ARGÓN/4+4 be y acústico.

Mi pregunta es:

- Dónde funcionaria mejor el segundo vidrio bajo emisivo, ¿en el 4+4 acústico como me han presupuestado o sería mejor en el segundo vidrio de 4 mm o es indiferente?

- Y si la composicion es correcta para un equilibrio térmico/acústico.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Luis Miguel!

El segundo bajo emisivo, daría igual que esté en el 4+4 que en la luna de 4 mm, pero económicamente, será mejor que esté en el 4 mm. Pero térmicamente, da igual.

El vidrio es muy bueno, el mejor que hay térmicamente, y muy bueno acústicamente.