Conexionado termo eléctrico tubería general

Necesito que me ayudéis con el siguiente problema.

Tengo una casa de fin de semana, en la cual necesito instalar un termo eléctrico. El termo eléctrico iría instalado al lado del sitio donde se encuentran los repartidores del agua.

La idea que tengo es sacar una T de la entrada de agua fría, que es una manguera de polietileno negra de 32mm (viene de un depósito) y ahí conectarlo al termo. La primera duda que me surge es, ¿existen piezas para adaptar la salida de la manguera de PE de 32mm para la entrada al termo.

La siguiente duda es relacionada con la salida. Lo que busco es conectar la salida tan solo a una línea de agua caliente del repartidor (el resto de líneas de agua caliente se alimentan con un calentador a gas), que es un tubo plástico medio transparente de umos 16mm (no sé el nombre técnico de estos tubos), ¿cómo debería realizar la conexión para la salida?

1 Respuesta

Respuesta

Sin faltar el respeto le recomendamos que avisé a un instalador de confianza..., Para la fría o pone una te o un "gebo" de 32 de polietileno con toma y perfora el tubo de 32... para la caliente si hay 2 aparatos que producen agua caliente o funciona uno o funciona otro porque si se mezclan no funciona, se hace poniendo llaves y se abre llave del que funciona y cierra del que no se quiere que funcione