Que me recomiendan hacer, puede haber embarazo?

El día 30 de sep con mi novia tuvimos un imprevisto, metí mi pene sin protección como 4 veces, estoy preocupado, ya que le debía de bajarle ayer y no le bajó, creo que estaba en días infértiles, quiero acudir a la pastilla de emergencia, pero está sería la tercera si es que se la toma, y no queremos que le pase algo con su salud. ¿Qué me recomiendan hacer?

Unos dicen que cuando va a ovular pueden ser días fértiles, pero según su calendario no eran días fértiles.

1 Respuesta

Respuesta

Solamente esperar a que pueda hacer la prueba de embarazo.

Después de 25 días de la relación puede hacerse la prueba de embarazo de las que venden en las farmacias.

Para que estén tranquilos. En las siguientes ocasiones utilicen el condón de manera adecuada.