La puerta hace ruido al abrirla con el pestillo en el hueco?

El ruido viene de la manilla de la puerta. La única forma de aminorar el ruido es tirar de la puerta en el sentido de la persona que está abriendo, no hacia la apertura de la puerta.

3 Respuestas

Respuesta

Joba, parece fácil... el pestillo roza con la placa de metal que va en el sobremarco... si tienes que tirar hacia a ti para que abra suave es que necesita limarse. Lima muy a los poquitos porque si te pasas te quedaras conque la puerta cerrada tendrá juego.

Respuesta

¿Y has pensado en la posibilidad de darle 3 en 1 si es posible?

No es de la maneta, es cuando abro la puerta es como si el pestillo no saliera suave sale fuerte y hace clack. Cuando bajo la maneta empujando hacia mi y espero que se escondía el pestillo del todo no hace ruido.

Pues igualmente dale 3x1 o aceite a presión para suavizar donde creas que esta la obstrucción. Y a su vez juega con ese pestillo para que el aceite le llegue bien con el movimiento mecánico.

Respuesta

Hay veces que es difícil explicar algo y sobre todo entenderlo, en la distancia.

Envía unas fotos para ayudar a buscar el problema.

No es de la maneta, es cuando abro la puerta es como si el pestillo no saliera suave sale fuerte y hace clack. Cuando bajo la maneta empujando hacia mi y espero que se esconda el pestillo del todo no hace ruido.

Hay que verlo.