Sonido agudo al meter y sacar el pedal del embrague

Necesito saber por qué suena un sonido agudo al meter y sacar el pedal del embrague de mi auto chevrolet sail 2015, sucede más en días helados o lugares húmedos como en la playa y en ciertas marchas si y otras no, hace un mes un mecánico me hizo el cambio del kit de embrague, habiendo consultado en varios lugares, respondiéndome que esa era la solución, dejó de sonar y ahora volvió el sonido.

1 Respuesta

Respuesta

Habría que ver si no es el balero de collarín i alguna resequedad. ¿No tiene fallo al momento de desarrollar las velocidades?