¿Cómo responder a una chica si dice que le gustas?

Buena dice que la traigo enculada, que le gusto mucho que soy tierno, que gracias por existir pero la verdad no se que responderle a todo esto, no quiero verme grosero patán o rompe corazones, ya que ya estuve en las misma que me gustaba alguien y la verdad es estresante cuando no sabes, ni que si es reciproco o a si

¿Si me preguntan si me gusta o no?, no se realmente por ahora solamente me cae bien, pero quien sabe si de una bonita amistad nazca un fuego muy potente

2 Respuestas

Respuesta

Es un poco ilógico lo que dices de que no sabes si te gusta o no, pues una cosa es la atracción física y otra el como te caiga o te lleves con ella. Si no te gusta, simplemente dile que te sientes a gusto con su amistad y que por el momento no tienes pensado tener una relación o dile una mentira piadosa y dile que ya sales con alguien mas. Porque si te gusta entonces no se cual sea el problema, no quiere decir que ya tengas que comprometerte y casarte con ella...

Respuesta

.l .l Buenas joven y misterioso anonimo.

No deberia jugar con los sentimientos de esa chica.

Sea sincero con ella, digale que no puede decirle no, pero tampoco puede decirle que si, que si quiere pueden ser amigos, y ya con el tiempo, sabran.