Mis hermanos me celan mucho y mi padre esta de acuerdo, me siento sofocada por ellos.

Ahs es un tema que me tiene asqueda soy la menor de 3 hermanos todos hombres y son muy celosos los odio tengo 16 no me dejan hacer nada. En primera en la escuela se la pasan detras de mi no me dejan hablar con ningun chico tengo un novio y es a escondidas, aparte a mi me gusta vestir de manera fresca con ropa corta y ellos no me dejan, no puedo ni salir a la esquina sola que porque soy muy niña y no me se defender ahs tengo 16 años. El domingo fue la gota que colmo el vaso, tuve que me mentir que iba a casa de mi amiga para visitar a mi novio en su cumple, ellos fueron a buscarme a casa de mi amiga y no me encontraron, cuando llegue a la casa entre los 3 me regañaron y mis papás los apoyan dicen que soy muy niña. No me dejan en paz en el colegio no me dejan sola ni un momento no me dejan hacer mi vida. Lo odio ya no quiero que me sigan celando los odio.

2 respuestas

Respuesta

Querida chica!

Como me duele tu situación pero en verdad si ellos son así y también tu papa no hay lo que hacer..., ¿tu mama que dice en este tema?, quizás habla con ella, ¿y qué ella hable con tu padre?, y si tu padre te entiende el va a poder parar a tus hermanos...

Mucha suerte!

¡Gracias! Probare hablar con ella, espero y sirva.

Muchísima suerte! Habla con ella cuando tu y ella estén tranquilas...

Respuesta

Podria ser que ellos miran las noticias, aqui tambien hay muchos problemas de temas de abusos y aun, peores, cualquiera que tuviera una hija o hermana tendria mucho temor, por eso en parte es comprensible que te cuiden tanto, pero al final seras adulta y podras decidir, pero aun asi, es mejor que tengas cuidado, no confiar del todo sin estar segura, hay mucho malandra por ahi con cara linda y frase linda, solo te lo digo para que estes atenta, ah y podrias tomar clases de defensa personal, nio esta de mas ademas te ayuda en lo fisico y mejora la salud si se hace bien, sds.