No quiere llevar a sus hijos al partido en su fin de semana

Tengo dos hijos de 13 y 10 años, llevo separada 7 años, teníamos custodia casi compartida al inicio y por decisión suya pasamos a que solo los ve 2 fines de semana al mes, así desde 2017, decir que se preocupa 0, paga la pensión porque no me quedo otra que denunciarlo, no sabe ni a que colegio van los niños, en fin, mi consulta es, los niños juegan ambos a fútbol, están federados, cada finde tienen partido, no quiere llevarlos en el fin de semana que les toca a él, los niños lo pasan mal, ¿yo puedo hacer algo más aparte de discutirme con él? No quieren irse con el porque saben que no van a poder ir a jugar el partido y es un drama cada fin de semana que les toca... Poder llevarlos puede, simplemente que como no le gusta pues pasa de ir.

Respuesta

Yo creo que si los niños pasal el tiempo con el de manera mala y no les gusta nada, entonces creo que si se puede hacer algo. Tienes que buscar un defensor que te ayude. Inscribir lo que hablas con el papa de los niños y como el dice que no va a llevarlos. Y tambien lo que dicen y sienten los niños es importante. Suerte en rezolverlo. Pero busca ayuda