Mi ex trabaja de tardes, tiene la custodia. Los niños no duermen en su casa aunque podrían estar ¿Qué puedo hacer?

Ella trabaja de tardes, sale a las 22h. No recoge a sus hijos cuando sale, se quedan en casa de sus abuelos de lunes a viernes. Pero es que por las mañanas los niños van al colegio, no se levanta para llevarlos aunque podría perfectamente, los lleva el abuelo. Solo ve al pequeño un ratito al mediodía, a la grande hasta el viernes nada. O sea que los ve 4 días al mes los fines de semana que yo no los tengo. Además sobretodo el pequeño a caído en los estudios y es lo que más me preocupa. Los abuelos viven en el mismo pueblo que mi ex a penas 1 km. He intentado hablar con ella y no me hace ningún caso, y ya no puedo más. ¿Qué puedo hacer?

1.- Yo dejé el piso a mis hijos no a ella.

2.- Yo no quiero quitarles el piso, solo quiero que mis hijos vivan lo que puedan en el.

3.- Yo no quiero quitarles de dejar de ver a sus abuelos, pero una cosa es una cosa y otra es otra.

4.- Quiero que su madre haga de madre

Les agradecería que me dijeran que pasos debo seguir para cambiar esto

1 respuesta

Respuesta

¿Tienes otra forma mejor de que estén tus hijos?

Podrías solicitar la guarda y custodia compartida cada 15 días