¿Es normal la erección a las mañanas en chicos?

Estamos de campamentos y llevo varios días fijándome. Tenemos 15-17 años y es que varios chicos y otra chica y yo dormimos juntos en la misma caseta en literas. Hoy me he vuelto a fijar que a la mañana, cuando los chicos se levanta, se les nota su entrepierna erecta por el pijama. La verdad que no se si es normal y me siento un poco incomoda. Mi amiga y yo dormimos allí también, por el calor hemos dormido en pantalón corto y tirantes y a veces pienso que se ponen así por nosotras...

Respuesta

Es completamente natural la erección en las mañanas, pero no es porque ustedes se encuentren en la misma caseta, tampoco es por una excitación sexual.

Es una respuesta fisiológica del pene cuando la vejiga aumenta su tamaño a causa de la retención de orina por la noche, lo que causa una erección por reflejo para evitar que salga la orina.

Así que pueden estar tranquilas. Después de que los hombres vayan al baño, la erección disminuirá.